Al Norte del Cabo de Cavalleria, encontramos esta esquina con paredes verticales.
Comenzamos dirigiéndonos al Sur, siguiendo la pared. En el camino, a unos 20 metros de profundidad, buscamos cigarras en pequeños agujeros alrededor de esta zona. Un poco más adelante, frente a nosotros aparece una cadena montañosa que se hunde hasta los 35 metros de profundidad. Seguimos esta formación hasta el fondo y allí podremos encontrar Coral Rojo, una especie rara dentro de la Reserva (y en toda Menorca) debido a los años de recolección. Desafortunadamente no podemos permanecer mucho tiempo a esta profundidad debido a los tiempos de descompresión, por lo que ascendemos a 12-15 metros y nos dirigimos hacia el Norte.
Pasando la barca, continuamos hasta encontrar una gran roca con un agujero en su base y paredes blancas. Prácticamente nos pide que pasemos nadando. Al atravesarla, llegamos a una gran cueva donde tendremos que encender los focos y aprovecharemos para buscar morenas y crustáceos que se esconden en el interior.
Después de visitar la cueva, ascendemos a unos 5 metros, y nos dirigimos a la barca mientras hacemos la parada de seguridad.