Condiciones generales de venta

Una vez formalizada una reserva, Diving Menorca S.C.P. dará por conocidas, leídas y aceptadas las condiciones de contratación y cancelación de la empresa por parte del cliente.

 

CANCELACIÓN

Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro indicado y a la hora convenida. Todo cliente que no se presente en el punto de encuentro dispuesto a realizar la actividad a la hora indicada, bien sea por retraso o por cualquier otra causa, perderá la actividad así como el pago de la reserva de la misma.

 

El cliente podrá cancelar su reserva solicitando la anulación de dicha reserva (por correo electrónico, vía telefónica o whatsapp) con una antelación mínima de 24h de la fecha y hora contratada, obteniendo una devolución del 100% del total de la reserva.

Con menos de 24 horas de antelación de la fecha y hora contratada, las cancelaciones por cualquier causa o circunstancia no tendrán devolución.

 

CAMBIOS EN LAS RESERVAS

El cliente podrá solicitar un cambio de fecha y hora en su reserva poniéndose en contacto con nosotros (correo electrónico, llamada o Whatsapp) como mínimo hasta 24 horas de la fecha de la actividad.

El cambio de fecha y hora estará sujeto a disponibilidad.

 

CANCELACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

Las actividades que se realizan son siempre en el mar por lo que las condiciones meteorológicas pueden variar y no ser siempre las idóneas. En ocasiones, la fuerza y dirección del viento, olas, nubosidad, corrientes, tormentas, etc pueden ser distintos a los consultados en los mapas oficiales de predicción, teniendo que asumir el cliente que las actividades se pueden hacer bajo ciertas condiciones y que en último caso, siempre será el criterio de los responsables de la empresa los que determinen que las actividades pueden llevarse a cabo. De igual modo, si el staff considera durante alguna de las actividades que las condiciones no son las óptimas, se podrá decidir cambiar a otro punto con mejores condiciones como por ejemplo: corriente, turbidez, medusas, olas, etc. 

 

Puede darse el caso también que las actividades deban ser canceladas en el último momento o durante las mismas debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas. En dicho caso se ofrecerán a los clientes fechas y horas alternativas y en el caso que no pueda ser posible por alguna de las 2 partes, se devolverá íntegro el importe de la actividad.