Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
EL CENTRO

A PIE DE PLAYA

Nos encontrarás en el Hotel Carema, en la Urbanización de Playas de Fornells, a escasos metros de la playa y del acceso a nuestras embarcaciones.

Instalaciones

En el primer local, tenemos la oficina y el almacén del material de los kayaks y SUP. En el segundo, hay un gran vestuario y en el tercer local está el almacén del material de buceo. A parte, contamos con una sala de compresores, zona de endulzado y secado, terraza para comer y gran terraza para montaje de los equipos.

VER GALERÍA

Embarcaciones

Disponemos de 2 embarcaciones; una Astec de 8 mts de eslora, 3,40 mts de manga y 300 CV y una segunda barca Xribs de 8 mts de eslora, 3 mts de manga y 300 CV. Ambas equipadas con radio, equipo de óxigeno, botiquín y todo lo necesario para que las salidas de buceo sean perfectas.

VER GALERÍA

¿Y si hay viento del Norte?

A parte de dos embarcaciones, contamos con dos furgonetas de 9 plazas para poder llevarte a otras zonas de la isla cuando el tiempo nos complique las inmersiones en el Norte.

VER GALERÍA

CÓMO NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO

Haciendo todos los curso e inmersiones a medida de cada cliente y de forma personalizada
Nuestra Misión

Descubrir a cualquier persona el maravilloso mundo que se esconde bajo las aguas a través del buceo, mediante la educación y formación en los diferentes cursos y guiándoos por los increíbles rincones que hay en la Reserva Marina del Norte de Menorca.

Nuestra Visión

Siendo científicos marinos, sabemos de la importancia que tienen los mares y los océanos. Creemos que a través de la educación y comprensión, podremos hacer que la gente empiece a amarlos y respetarlos. El buceo es una buena herramienta para ello.

Nuestra Filosofía

Desde que abrimos Diving Menorca, la prioridad siempre ha sido hacer que los clientes aprendan y disfruten al máximo. Para ello, el orden, la profesionalidad, el buen ambiente y sobre todo, la seguridad, han sido y son los pilares básicos de nuestra empresa.

Nuestro fantástico Staff

Como cada año, el maravilloso grupo de personas y grandes profesionales, hacen que Diving Menorca sea posible y siga creciendo.

Alberto Tejedor

Co-propietario

Apasionado por el buceo desde pequeño, estaré encantado de enseñaros nuestros fondos y compartir charlas sobre buceo, viajes y cualquier frikada relacionada!

Nicolás Carbonell

Co-propietario

Una vez cumplido mi sueño de montar un centro de buceo, mi objetivo ahora es transmitir mis conocimientos para ayudar a conocer, entender y respetar el mar.

Eneritz Zabaleta

Instructora

Gran determinación, energía, positivismo… son sólo algunas de sus virtudes que hacen que sea una persona única y fundamental para nosotros.

Gonzalo Apesteguía

Instructor

Si hay alguien capaz de transmitir y enseñar todos los valores sobre el mar y el buceo que tanto apreciamos en Diving Menorca, ese es Gonzalo.

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Estamos abiertos a nuevas incorporaciones cada temporada, si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico envíanos tu currículum por mail y te contestaremos lo antes posible.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.